Querida Mami:

Espero que pases un gran día de las madres. Si hay un día importante en el año es este, pues eres parte esencial para nosotros cinco en casa. Eres nuestro pilar y nuestra fuerza, como dice esta tarjeta, estar ahí cuando más lo necesitamos. Gracias por ser tú y por estar presente en mi vida, doy gracias a Dios, todos los días. Te amo, Natalia.

Ma’:

Sabes que no existen suficientes días al año para agradecerte todo lo que haces por nuestra familia. Eres ejemplar, el ejemplo a seguir por parte de toda mujer. De cómo criar, educar, pero sobre todo, amar a una familia. Si todas las madres tuvieran el carácter que tienes y la dedicación que siempre demuestras pues, no necesitaríamos a súper Fortuño defendiéndonos contra el crimen. Gracias por todo tu cariño y apoyo incondicional, celebramos hoy la dicha que nos da tener una mujer como tu en nuestras vidas. Te ama, tu hijo David.

P.D.: Si hay consultas de status, por favor no votes por el ELA Popular.

Ma’:

Gracias por todos los momentos felices que hemos vivido juntas. Sabes que eres la mejor y nunca olvidaré los consejos que me distes y me darás. Estoy muy orgullosa de tener una madre tan única y le doy gracias a Dios por permitirme tenerte en mi vida. Te amo mucho, Stephanie.

Ma’:

No existen palabras para describir la felicidad que siento todos los días de saber que cuento con una madre tan espectacular como lo eres tú. Quiero agradecerte por todo el trabajo y cariño que has puesto durante tantos años para que nosotros tengamos todo lo que un ser humano necesita para vivir plenamente. Sabes que te amo mucho, tu hijo Juan Gabriel.

Para mi Wa’:

Sabes que te amo, pero más allá de este amor, esta el amor hacia nuestros hijos y gracias a ti, a tu paciencia, a tu entrega y a ese amor has cosechado lo más preciado que una madre pueda desear: Natalia, David, Stephanie y Juan Gabriel. Te amo siempre, David.