Emprender...


4 de febrero de 2010. Le doy un espacio razonable a Paulo Coelho y comienzo la aventura de Keri Smith, Wreck this journal. A medida que destruyo mi diario me encuentro con seres humanos interesantes y cautivadores que se preguntan cada minuto qué hago. Quiero compartir mi destrucción con ellos, no estoy seguro si ellos quieren lo mismo. Me encontraba hoy en una clase de Historia de Puerto Rico y no pude aguantar las ganas de comenzar; escribí mi nombre en la primera página y pasé a la próxima, se acercó una "joven," joven porque no me gusta la palabra chica, tampoco era una mujer y tipa no es digno de...Me preguntó qué tu haces y yo le conteste: "Ni idea."

Mi propósito es compartir las actividades que ofrece el diario con diferentes personas que me circunvalan asiduamente, mi "contorno social," de esta manera, conocernos mutuamente. Luego, en este "blog" hacer un perfíl de cada uno de ellos/as y compartir mi experiencia, si alguna, con los lectores, si algunos. Quiero darle mi humilde afabilidad a Stephanie Agront, que me sumergió en este mundo infantíl, pero con demasiada docencia.

Estoy ahora presente en la clase de Producción teatral y el Profesor esta enunciando asesoría de presentaciones en Power Point, espero que pronto se desvie de esta cuestión y transfiera información apacible a mi masa ensefálica.