Este va por mi.

6 de febrero de 2010. Quiero aclarar que es sábado en la noche, fue hoy día radiante y despejado (agradable sería tomarlo simbólicamente), por lo tanto una noche estrellada. ¿A quién no le gusta hacer reír a otros seres? Supongo que aún mas placentero es hacerlo en persona, pero siento dentro un sentimiento atrayente, cautivante cuando hago reír a travéz de utencilios tecnológicamente perfeccionados. No siento fuerzas como para poder pensar (debido a que nuevamente siento mi cuerpo físicamente enfermo), por lo tanto, será algo presuntuoso las palabras, frases, oraciones que se presenten en la noche de hoy.

Respecto al diario, continuo con las actividades y hoy me hicieron afligirme ya que a la vez que me despejaban la mente, me hacían pensar en situaciones diarias, usuales en cualquier vida jovial que en mi caso no son en su totalidad amenas o seductoras. Oportuno el momento en el que te ayuda el diario a desahogarte y con eso llega el alivio de toda una temporada; se consuma en un solo e inesperado día.

P.D.: Aún sigo durmiendo con nightlight y sábanas de "A bug's life." Cada individuo tiene sus chifladuras a la hora de los pensamientos no controlados.